El director de Diablo 4 abandona Blizzard en medio de las demandas

-

Uno de los empleados de Blizzard que aparece en la foto como parte del equipo de “Cosby Suite” ha dejado la empresa, junto con otros dos empleados que trabajan en Diablo & WoW.

En otro desarrollo más en la demanda en curso de Activision Blizzard, uno de los diseñadores principales del próximo Diablo 4 junto con su director de juego y un  diseñador de World of Warcraft, ya no está con Blizzard. Estas salidas se producen solo una semana después de que el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, y el jefe del departamento de Recursos Humanos de Blizzard abandonaran la empresa. Todo esto sigue a la reciente demanda del Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California el 20 de julio.

Diablo 4 - GamersRD

Jesse McCree, un diseñador de  Diablo 4, es conocido no solo por ser la inspiración para el  personaje de Overwatch del mismo nombre, sino que también apareció en una imagen de “Cosby Suite” en la BlizzCon 2013. Jonathan LeCraft, diseñador de World of Warcraft, También apareció en la foto, que incluía al  desarrollador de World of Warcraft  Alex Afrasiabi, quien fue nombrado en la demanda de California. McCree y LeCraft, junto con el  director del juego de Diablo 4, Luis Barriga, ya no están con Blizzard, según un informe de  Kotaku. Blizzard respondió a una solicitud de comentarios de  Kotaku, confirmando que los tres ya no están en la empresa, pero declinando dar más información sobre el motivo de su salida.

Activision Blizzard, GamersRD

Aunque McCree y LeCraft fueron fotografiados con Afrasiabi, quien fue despedido de Blizzard en el verano de 2020, no está claro cuál fue su participación en esta demanda o cómo las acusaciones pueden estar relacionadas con su despido. Ninguno de los tres hombres que dejaron Blizzard fue nombrado en la demanda. Sin embargo, la participación de McCree en la imagen de “Cosby Suite” había provocado que los  jugadores de Overwatch solicitaran que se cambiara el nombre del personaje del juego en función de los textos inapropiados que McCree envió en un chat grupal que incluía a Afrasiabi.

A medida que surjan más detalles sobre la cultura en Activision Blizzard, es posible que salga a la luz más información en lo que respecta a la terminación de McCree, LeCraft y Barriga. Por ahora, Blizzard ha optado por permanecer en silencio mientras otros se hacen cargo del desarrollo de  Diablo 4.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS