El desarrollador de Ghost of Tsushima trabajará en un nuevo juego multijugador

-

El desarrollador de Ghost of Tsushima parece estar trabajando en un nuevo juego multijugador

Sucker Punch Productions, el desarrollador de Ghost of Tsushima para PlayStation 4, parece estar trabajando en un nuevo juego multijugador. Aunque hasta el momento no se ha anunciado nada oficialmente, un nuevo anuncio de trabajo en la página web de la compañía podría dar algunas pistas sobre sus futuros planes. Al parecer, el equipo está buscando un “programador multijugador/de red” para un puesto en la sede del estudio, situada en Bellevue, WA. Obviamente, la naturaleza exacta del proyecto es imposible de determinar en este momento, pero parece que los fans pueden esperar ver algún tipo de experiencia cooperativa en el nuevo juego.

“Buscamos el paquete completo: alguien con las habilidades necesarias para investigar, definir, implementar y desplegar características de red que apoyen una experiencia de juego cooperativo fluida y atractiva”, dice el anuncio.

 

Habrá que esperar un poco más de tiempo para saber sobre el proyecto

Aunque los desarrolladores de videojuegos tienden a ser reservados con respecto a los proyectos no anunciados, las listas de trabajo como ésta son una buena forma de descubrir pistas sobre lo que está por venir. Internet ha dado a los desarrolladores una mayor capacidad para encontrar talentos en todo el mundo, pero también ha dado a los jugadores una mayor visión del proceso de contratación y de cómo da forma a lo que está por venir.

Por desgracia, es probable que pase algún tiempo antes de que los aficionados sepan más sobre el juego. El desarrollo de un videojuego puede ser un proceso muy largo, y Ghost of Tsushima lleva disponible menos de un año. Antes de ese juego, Sucker Punch lanzó Infamous Second Son y su DLC First Light en 2014. Los fans no tendrán que esperar necesariamente otros cinco años para el próximo lanzamiento del estudio, pero el desarrollo podría ser todavía bastante temprano. También es posible que esto esté relacionado con el modo Legends del multijugador de Ghost of Tsushima que se lanzó el año pasado. Ese modo se menciona en la lista de trabajo, aunque no está claro si hay una conexión directa con el próximo proyecto.

Por ahora, los fans tendrán que esperar a ver qué se anuncia. Sucker Punch es propiedad de Sony, así que los fans pueden esperar ver el próximo proyecto del equipo en PS4 o PS5.

Sucker Punch Productions trabaja en un juego multijugador, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap