El desarrollador de Dying Light 2 Stay Human está pensando en agregar New Game Plus

-

Techland ha prometido apoyar a Dying Light 2 Stay Human con un flujo constante de actualizaciones y contenido nuevo durante al menos los próximos cinco años.

Y en las semanas posteriores al lanzamiento del juego de acción de mundo abierto, ya ha lanzado varios parches y DLC para ello. Si espera que otra actualización en un futuro no muy lejano agregue una opción New Game Plus al juego, puede haber un poco de esperanza.

Respondiendo recientemente a un comentario en Twitter que pedía lo mismo, Techland dijo que está “pensando seriamente en” agregar una opción New Game Plus a Dying Light 2 Stay Human. Sin embargo, modere sus expectativas, porque el desarrollador dice que “es demasiado pronto para prometer algo todavía”.

New Game Plus es una opción que a la mayoría de los jugadores les encantaría tener en la mayoría de los juegos, especialmente en un juego de rol como este, por lo que esperamos que el estudio agregue lo mismo más temprano que tarde.

Dying Light 2 Stay Human está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También se lanzará para Nintendo Switch a finales de este año como un lanzamiento exclusivo para la nube.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS