El director de Days Gone y ex miembro del personal de Bend Studio, Jeff Ross, quien ha estado en las noticias por criticar el tratamiento de Days Gone por parte de Sony, ha revelado que una vez quiso hacer una precuela de Uncharted con un joven Victor “Sully” Sullivan.
Hablando con Colin Moriarty en un podcast de Sacred Symbols (transcrito por VGC), Ross dijo que se le ocurrió la idea de una precuela de Uncharted después de que Sony rechazara Days Gone 2.
Lo que habría implicado una precuela de Uncharted
“Victor Sullivan a la edad de 25 años en un mundo muy estilizado donde sería alrededor de 1976, creo, es donde descubrimos que podría ser su edad”, dijo Ross.
“Él se fue de la Marina por razones, y pensé que verlo joven y tratando de descubrir su camino en este mundo, pasando de tratar de ser un soldado o, ya sabes, un militar a ahora que estoy solo en las calles y me convertiré en un estafador”.
Ross agregó que su versión de Sully sería un personaje “sexy” como Sean Connery en James Bond. Su interpretación del período de los 70 se habría inspirado en personajes como Joker y Once Upon a Time in Hollywood. “Eso es lo que quería hacer sin inclinarme por las partes cursis de los años 70”, concluyó.
En otras noticias, Martha is Dead está siendo censurada en PlayStation y Horizon Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias.