Un nuevo Steam Next Fest regresará este mes con muchos juegos indie

-

Valve ha revelado las fechas de su último Steam Next Fest, que tendrá lugar en la última semana de febrero. Al igual que los eventos anteriores en Steam, Next Fest es una exhibición digital de los próximos juegos en la plataforma, en particular los de desarrolladores independientes.


En un breve anuncio, Valve ha revelado que Steam Next Fest regresará a la plataforma y volverá a ocurrir a fines de este mes. La celebración de los próximos juegos está programada para comenzar el 21 de febrero y durará siete días hasta el 28 de febrero a las 10 AM Pacífico.

Al igual que su predecesor, el evento digital incluirá cientos de demostraciones gratuitas de nuevos lanzamientos y lanzamientos futuros, la mayoría de los cuales son títulos independientes. Los desarrolladores estarán transmitiendo durante toda la semana en sus respectivas páginas de la tienda, jugando sus juegos y respondiendo preguntas de la comunidad.

El evento tendrá su propia página durante la última semana de febrero, donde los usuarios podrán ver la transmisión en vivo actual y las mejores demostraciones en ese momento.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

El Steam Next Fest ofrece otra carga de demos este mes de octubre, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap