Lilith Walther ha estado trabajando duro en un “demake” de estilo retro de Bloodborne, y una actualización reciente muestra que están agregando códigos de trucos al juego.
En una publicación reciente en Twitter, el usuario b0tster, cuyo nombre real es Lilith Walther, ha proporcionado algunos clips de avance de algunos activos nuevos que se agregan a su degradación visual de Bloodborne . Esencialmente, lo que está haciendo el desarrollador es agregar códigos de trucos en su juego de PlayStation de mediados de la década de 1990. Sin embargo, para ayudar a simplificar la facilidad con la que se pueden ingresar estos códigos, también se han agregado un teclado digital al juego, que el primer tweet muestra con la programación clásica “HOLA MUNDO” ingresada en el menú.
En términos de los trucos en sí, los tweets adicionales muestran un par de ellos, como convertir las manos del protagonista en puños al estilo Rock ‘Em Sock’ Em Robots, uno de dilatación del tiempo que cambia la velocidad del juego y un modo que hace que los perros enemigos dejen de atacar. También hay un modo de “cabeza grande” que quizás sea un recordatorio de la era de los trucos de Goldeneye 64 .
Today’s #BloodbornePSX dev thread is all about cheats! There are a few cheats already made and just waiting for an interface to unlock them, so to start I made a fully functioning keyboard from scratch.
It took forever.
Check it out: pic.twitter.com/I8D6eHszGi
— 🪄💫 Lilith Walther🏳️⚧️ (ps1 goth girl) BLM ACAB (@b0tster) December 28, 2021
Si bien hay algunos juegos modernos que incorporan trampas, como GTA 5 y Call of Duty: Black Ops, es una práctica que se ha ido perdiendo a lo largo de los años. Evidentemente, la demake de Walther es una forma de reintroducir esta idea casi olvidada. Walther también pareció estar de acuerdo con un comentarista en el hilo que suspiraba por los días en que los videojuegos tenían códigos de trampa.
Con el lanzamiento de Bloodborne PS1 el 31 de Enero, todavía hay algo de tiempo para que el desarrollador agregue algunos bits más al juego o trucos adicionales. Si bien han dicho en el pasado que esto no será una recreación de todo el juego, es un proyecto impresionante de todos modos que probablemente ganará a los jugadores mayores, especialmente a aquellos que recuerdan los gustos de Nightmare Creatures en la consola PlayStation original.
Bloodborne está disponible en PS4.