El desarrollador de Batman: Arkham Rocksteady puede no haber estado en el E3, pero eso no significa que un nuevo juego no esté en proceso.
Han pasado tres años desde que Rocksteady Studios cerró su trilogía de Arkham con Batman: Arkham Knight. Desde entonces, hemos visto versiones remasterizadas de juegos pasados y un spin-off de VR, pero nada que nos emocione como lo hizo la serie primero.
Han corrido rumores de que Rocksteady podría estar trabajando en otra franquicia de superhéroes, como Superman, Flash o quizás la Liga de la Justicia. E3 2018 habría sido un buen momento para mostrar un proyecto así, pero Rocksteady no tenía nada que compartir.
La buena noticia es que eso no significa que no está pasando nada. Simplemente no está listo.
En respuesta a la ausencia de E3 de Rocksteady, el director del juego y cofundador Sefton Hill llevó a Twitter un mensaje rápido.
“Sabemos que a algunos de ustedes les decepcionó que no estuviéramos en el E3 este año”, dice. “Todo el equipo ha estado leyendo tus comentarios, y todos nosotros en Rocksteady realmente apreciamos tu pasión por nuestro próximo proyecto. Saber cuánto significa para ti nos mantiene inspirados y con energía para ofrecer un juego del que estarás orgulloso. Lo compartiremos con usted tan pronto como esté listo”.