Lamentablemente, los fanáticos tendrán que esperar una semana más para poder ver el próximo episodio de la cuarta temporada de My Hero Academia.
Funimation reveló en su cuenta oficial de Twitter que el cuarto episodio se retrasará, por las finales de la Copa Mundial de Rugby, o sea que el episodio se emitirá el 9 de noviembre con la transmisión simultanea lanzando las versiones subtitulada y doblada como de costumbre.
Este retraso también le dará un descanso al equipo encargado de dar vida a las aventuras de Midoriya, All Might y el resto de la Academia UA.
En el último episodio Deku se encuentra por primera vez con Sir Nighteye (antiguo compañero de All Might), Sir le pone un reto para determinar si está en condiciones de formar parte de su agencia para el estudio de trabajo “Quitarle el sello de las manos y firmar el mismo su propio papel”, aunque las cosas no salen de lo mejor, Deku no logra obtener el sello, pero aun así logra llamar la atención de Sir, al no dañar ninguno de los posters coleccionables de All Might que tiene en su oficina, Sir acepta a Deku y le ofrece el puesto de estudio de trabajo.