El creador de Winter Soldier está decepcionado con la adaptación del personaje de MCU

-

The Falcon and the Winter Soldier, que sigue a los personajes principales mientras navegan por un mundo volátil después del fallecimiento del Capitán América, va bien en este momento con una recepción crítica bastante positiva.

Pero, uno de los co-creadores de Winter Soldier se ha sincerado acerca de estar “enfermo” por la interpretación del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Winter Soldier, Marvel, GamersrD

Apareciendo en el podcast Fatman Beyond con Kevin Smith y Marc Bernardin, el escritor Ed Brubaker explicó que Marvel Studios no consultó con él y sus colaboradores sobre la revelación de que Bucky regresaría en Capitán América: El Soldado de Invierno durante varias semanas:

“A medida que pasaban los años, empecé a pensar ‘¿cómo es que no obtenemos nada por esto?. Podemos obtener un ‘gracias a’ o un crédito, pero estas películas están ganando miles de millones de dólares, y parece que obtuvimos un mal trato”

Afirmó que en realidad obtiene más dinero de su cameo en una escena de flashback en esa película que las regalías por el personaje del Soldado de Invierno.

Brubaker dijo, quien agregó que no ha visto ninguno de los cinco episodios que se han lanzado:

“Creo que podría ser la única persona en Estados Unidos que no está entusiasmada con este programa. Cuando veo anuncios de [ The Falcon and the Winter Soldier ], me duele un poco el estómago. Como empresa, ¿por qué [Marvel] querría que fuera así como se sienten los creadores? Cuando trabajo con personas, trataré de darles el mejor trato posible, y si algo termina siendo algo más importante, intentaré ajustar su trato… Quiero que todos con los que trabajo sientan que obtuvieron un trato realmente bueno, y que estaban bien tratado.”

De hecho, su respuesta a estos eventos se desencadena por una experiencia cercana a la muerte que lo llevó a considerar qué le quedaría a su pareja si sucediera una tragedia.

“Es ridículo. Que, habiendo sido un co-creador del Soldado de Invierno… no debería tener que preocuparme por mantener a mi esposa si muero en este momento. Comencé a sentir que ‘esto duele un poco’, un poco, para ser pasado por alto de esta manera”

El personaje de Bucky Barnes fue originalmente elaborado por Joe Simon y Jack Kirby, pero fue la elección creativa de Brubaker revelar que el soldado no murió en la Segunda Guerra Mundial y, en cambio, se convirtió en un asesino cibernético empleado por el servicio secreto soviético.

Ergo, toda la forma en que entendemos al Soldado de Invierno y Bucky Barnes en la cultura popular se debe a este escritor, y es desalentador saber que la relación entre las dos partes podría no ser agradable. Marvel Studios aún no ha respondido a los comentarios de Brubaker en el podcast.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS