El creador de One Piece revela que la serie está en la etapa final

-

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, ha revelado que la historia del manga de larga duración se encuentra ahora en su “etapa final”.

Con donde el arco de Wano Country ha llevado las cosas para Luffy y el resto de los piratas de Sombrero de Paja, el final de la serie parecía que estaba mucho más cerca ahora que hace unos años. Si a esto le sumamos algunas de las grandes revelaciones sobre el mundo en general y los misterios de la isla final, también se ha preparado el escenario para lo que sea que Oda haya planeado para el final de la serie. Ahora Oda ha cimentado esto.

En un anuncio especial de la serie que celebra el lanzamiento del Volumen 100 de la serie (junto con otros hitos recientes del manga como cruzar 1000 capítulos y el episodio 1000 del anime que se acerca rápidamente), se puede ver a Oda ilustrando un borrador de página mientras el el texto al costado dice “La historia está en la etapa final”. Compruébalo a continuación:

Los fanáticos han recibido varias insinuaciones y estimaciones sobre el próximo final de la franquicia de One Piece durante el último año. Continuando más allá, Oda deja caer otra gran insinuación sobre la “etapa final” de la serie, “Tal vez sea mejor dejar a los lectores decidir qué representan esos 100 volúmenes. ¿Qué les parece? ¿Demasiado espacio? ¿Demasiado poco? De cualquier manera, representa un mundo que creamos. Nació de mi imaginación, y también de la tuya. Nuestra historia está ahora en sus etapas finales y hasta el día en que finalmente lleguemos a su fin, te guiaré a través de ella lo mejor que pueda. “

Pero tranquilos la “etapa final” de la serie podría durar entre cinco y diez años (como han afirmado otras insinuaciones), pero está claro que el final de One Piece está más a la vista ahora que nunca.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS