El creador de One Piece dice que el próximo juego Odyssey es como ver una película

-

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, ha comparado las imágenes del próximo videojuego One Piece Odyssey con las de una de las películas animadas.

One Piece Odyssey es un próximo JRPG con una historia creada por Oda, que sigue a los Piratas del Sombrero de Paja en una aventura a una isla misteriosa.

El avance comienza con un mensaje de Oda, donde menciona la creación de diseños para el juego hace tres años. Una vez que finalmente vio el juego en acción, fue como ver una película.

Las imágenes del tráiler de One Piece Odyssey evocan otro JRPG, ya que se parecen a Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Esto es especialmente cierto para los monstruos, que parecen sacados de una serie de Dragon Quest.

Las criaturas de la serie Dragon Quest están diseñadas por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, quien es una de las principales inspiraciones de Oda.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS