Noticias

El creador de Monkey Ball y Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha formado su propio estudio

NetEase ahora ha anunciado formalmente Nagoshi Studio después de que el creador de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, dejara SEGA por la compañía china el año pasado. Se le unirán otros ocho desarrolladores de RGG Studio como miembros fundadores, y el equipo espera revelar su primer juego lo antes posible.


Los otros ocho miembros (en la foto de arriba) que se unen a Toshihiro Nagoshi son Daisuke Sato (productor), Kazuki Hosokawa (artista), Koji Tokieda (programador), Masao Shirosaki (diseñador de juegos), Mitsunori Fujimoto (ingeniero), Naoki Someya (artista), Taichi Ushioda (director) y Toshihiro Ando (artista).

En una entrevista con Famitsu (traducida por Google), Toshihiro Nagoshi dijo que dejó SEGA para comenzar de nuevo.  Para luego continuar hablando sobre dar el “siguiente paso” con los juegos; algo que no era tan fácil de hacer con SEGA.

“Decidí dejar Sega, donde había estado trabajando durante mucho tiempo, porque quería hacer algo diferente a lo que hacía antes. Si haces lo mismo, puedes quedarte en Sega. Para ser honesto, todavía no lo sé. si la independencia fue temprana o demasiado tarde en este momento”.

Nagoshi explica cómo los grandes editores tienen que redactar planes comerciales con años de anticipación y considerar cuidadosamente el presupuesto y el contenido del juego.

“Una de las razones para independizarme como estudio de desarrollo esta vez es que tenía muchas ganas de desarrollar juegos sin tener en cuenta esos requisitos previos. Cuando hablé con la gente de NetEase Games que contribuyó, enfaticé claramente que ‘quiero hacerlo con nuestra propia metodología para creativos’, y estuvieron de acuerdo con ella”.

En cuanto a cuándo se sabrá sobre el primer juego de Nagoshi Studio, Nagoshi dijo que le gustaría anunciarlo lo antes posible.

“Hay un flujo desde el primer anuncio hasta el lanzamiento del juego, y creo que es entretenimiento, incluido el tipo de información y cómo publicarla. Por lo tanto, no puedo decir nada en este momento, pero lo haría”. Me gustaría preparar un mecanismo que sorprenda a todos en el momento del anuncio del primer trabajo. Espero que puedan esperarlo”.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días