El creador de Gears of War admite que “fue un error” lanzar LawBreakers en PS4 en lugar de Xbox

-

En 2017, Cliff Bleszinski cofundador del creador de Gears of War y jefe de Boss Studio Productions lanzó un juego de shooter en primera persona llamado LawBreakers. Que fue lanzado solo en PlayStation 4 y Microsoft Windows.

Luego de su discusión en Twitter sobre Gears of War 3 para PS3, Cliffy B aprovechó la oportunidad para admitir que “fue un error” lanzar LawBreakers en PlayStation en lugar de Xbox:

En algunos tuits de seguimiento, explicó cómo tenía la intención de “desglosar todo esto” en el capítulo de Boss Key de sus memorias y dijo que probablemente habría tenido más “sentido” lanzar el juego en Xbox:

(cuando la gente sigue tu carrera de una serie tan querida como Gears en Xbox uhhh podría tener sentido poner el nuevo juego en dicha consola)

Si bien nunca sabremos cómo se habría desempeñado el título en la consola de Microsoft, tal vez podría haberlo hecho mejor si se lanzó en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Lo creas o no, pero el servicio de pago por jugar de Xbox se lanzó en junio de 2017, y LawBreakers salió en agosto de 2017. Esto siguió con el cierre de Boss Studios en mayo de 2018 y el cierre de los servicios en línea de LawBreakers en septiembre del mismo. año. Pueda ser que si el juego hubiera sido lanzado en Xbox, el juego tuviera mas apoyo de parte de Microsoft.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS