El controversial Godfall: Challenger Edition ahora vende la actualización del modo historia

-

El juego de Diciembre para PS Plus Godfall: Challenger Edition hizo que los jugadores se sintieran estafados, y ahora está disponible una actualización del modo historia.

El modo historia de Godfall ahora se puede comprar por separado en PlayStation Store por $15.00. A pesar de la declaración de Counterplay Games de que Godfall: Challenger Edition no es una prueba ni una demostración, muchos jugadores sienten que, en esencia, se les dio un adelanto de Godfall con la Challenger Edition para atraerlos a comprar el juego completo. Es más, una vez que los suscriptores de PlayStation Plus hayan reclamado Godfall: Challenger Edition, ya no podrán comprar la Ascended Edition que contiene convenientemente el juego completo, la expansión y las máscaras de bonificación.

El controversial Godfall: Challenger Edition ahora vende la actualización del modo historia, GamersRD

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el Godfall Digital Deluxe Edition, que incluye el juego completo y la expansión Fire & Darkness, se encuentra actualmente a la venta por los miembros de PS Plus hasta Diciembre 22. Y con el Challenger edición como un punto de partida, incluso comprar la actualización y la expansión de la historia por separado seguirá siendo menos costoso que comprar el juego completo a su precio minorista habitual.

Godfall está disponible para PC, PS4 y PS5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap