El control de Stadia no funcionará inalámbrico con todos los dispositivos

-

Todo parece indicar que el control de Google Stadia solo funcionará de forma inalámbrica con Chromecast Ultra en el lanzamiento en el lanzamiento y con los demás positivos deberá estar conectado por USB-C así lo afirma Google.

Así de igual forma lo ha explicado el sitio web 9to5Google, donde explica que el dispositivo no podrá conectarse de manera inalámbrica a computadoras o a los dispositivos Google Pixel al menos al momento de su lanzamiento.

Google Stadia será lanzado de manera oficial este 19 de noviembre

Google nos dice que se está enfocando primero en hacer que la reproducción inalámbrica sea correcta en la televisión, porque quiere que la experiencia de la pantalla grande sea lo mejor posible. Si realmenete Google quiere competir en las consolas actuales, debe hacer que los juegos de Stadia en un televisor sean tan fáciles como recostarse desde donde sea como los controles de PlayStation o Xbox.

Stadia Pro se lanzará este 19 de noviembre 2019, mientras que la versión gratuita saldrá a principios del próximo año. Pro ofrece streaming de hasta 4K a 60 fps con audio 5.1 y una colección de juegos gratuitos.

Google Stadia, Stadia, control
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap