El compositor Ludvig Forssell ha anunciado que deja su puesto de director de audio en Kojima Productions.
Forssell, que compuso las bandas sonoras de Death Stranding, Metal Gear Solid V, tuiteó que dejaba el estudio tras 10 años de trabajo con Hideo Kojima para buscar oportunidades por cuenta propia.
“Después de 10 años trabajando en la empresa como compositor/director de audio en Kojima Productions, me complace anunciar que me dedicaré a mi futuro como compositor independiente”, escribió Forssell. “¡Ha sido una explosión! ¡Gracias, KJP! Ahora, estoy feliz de abordar una variedad de proyectos en todo tipo de medios”.
Sin embargo, esto no significa que Forssell no vaya a volver a componer para un juego de Kojima, ya que la cuenta de Twitter del estudio respondió “estamos deseando seguir trabajando contigo” y Forssell respondió “¡Por supuesto!”
ANNOUNCEMENT:
After 10 years working in-house as a Composer/Audio Director at Kojima Productions, I’m excited to announce that I’ll be pursuing my future as a freelance composer.
It’s been a blast! Thanks, KJP! Now, I’m happy to tackle a variety of projects in all types of media. pic.twitter.com/tXWh2ibh12— Ludvig Forssell (@Ludvig_Forssell) March 31, 2021
No es la noticia que la mayoría esperaba, ya que Forssell había tuiteado que tenía “noticias importantes” el día anterior. El Twitter de los juegos se volvió un poco frenético, como es habitual, convencido de que o bien Death Stranding iba a llegar a Xbox o bien habían adquirido de algún modo a Kojima Productions. Spoiler: ninguna de las dos cosas.