El cofundador de Playground Games, desarrolladores de Forza Horizon 5 ha dejado la empresa

-

Se ha revelado que Gavin Raeburn, cofundador de Playground Games, dejará la empresa después de 12 años.


Como se anunció a través de Windows Central, Microsoft destacó que Raeburn se alejará de su puesto como Studio Head en el estudio Forza Horizon y Fable, y el cofundador Trevor Williams asumirá el cargo de inmediato:

“Después de 12 años trabajando en cinco juegos de Forza Horizon galardonados, Gavin Raeburn deja Playground Games como Director de Studio. Como miembro fundador de Playground Games, agradecemos a Gav por su liderazgo y contribuciones a la franquicia de Forza y ​​le deseamos todo lo mejor.
El cofundador Trevor Williams pasará de Director General a Studio Head con efecto inmediato, ya que el equipo de Playground Games se centra en las actualizaciones de Forza Horizon 5 y el desarrollo de Fable “.

Como se mencionó anteriormente, Raeburn ha trabajado en los cinco juegos de Forza Horizon hasta la fecha, y anteriormente estuvo empleado en el desarrollador de carreras Codemasters durante 24 años, trabajando en juegos como TOCA, Colin McRae, DIRT, GRID y mucho más.

Forza Horizon 5: los autos de la serie 3 se lanzarán mañana, GamersRD

No se sabe dónde terminará Raeburn, pero en cualquier caso, su pérdida es sin duda un golpe para Playground Games y una joya invaluable para el próximo lugar donde comience a emplear su talento.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

El cofundador de Playground Games, desarrolladores de Forza Horizon 5 ha dejado la empresa
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap