Mike Morhaime se retira como presidente de Blizzard Entertainment. Será sucedido por el productor ejecutivo de World of Warcraft, J. Allen Brack, en el papel de liderazgo. Morhaime seguirá siendo un asesor estratégico de la compañía, mientras que el cofundador Allen Adham y el jefe de desarrollo Ray Gresko formarán parte del equipo de liderazgo ejecutivo.
“Después de muchos años de trabajar con algunas de las personas más talentosas de la industria para crear juegos y mundos para que juegues”, dice Morhaime, “he decidido que es hora de que otra persona dirija Blizzard Entertainment. Ahora serviré como asesor de la compañía que tanto amo y admiro. Mis funciones como presidente de Blizzard serán asumidas por mi amigo, colega, asesor de confianza y durante mucho tiempo como administrador de World of Warcraft, J. Allen Brack “.
En la declaración completa, Brack agrega: “Una cosa que no cambiará en el futuro: nuestros compromisos profundamente arraigados que son fundamentales para lo que somos como compañía: jugar primero, a la calidad en todo lo que hacemos, a escuchar y asociarnos. con nuestra comunidad “.
Morhaime ha estado con Blizzard durante 27 años, supervisando a la compañía a lo largo de toda su historia, ya sea RPM Racing, Warcraft, WoW o Overwatch. Históricamente dirigió las ceremonias de apertura en la reunión anual de fanáticos, lo que significa que estamos a punto de ver el final de una era con BlizzCon 2018 el próximo mes.
Brack ha estado con Blizzard durante 12 años, y su tiempo en la industria, desde Origin System hasta Sony Online Entertainment, duplica eso. Recientemente se desempeñó como productor ejecutivo y vicepresidente senior de World of Warcraft.