Según los datos recopilados por el sitio de análisis Streams Charts, el clip de Twitch más visto de todo el mes de mayo fue una sola toma del stream de la actriz de cine para adultos y presentadora de Twitch Mia Malkova.
Mia Malkova se puso de pie en una bañera, de espaldas a la cámara, así de simple. Actualmente el vídeo tiene casi 500.000 visitas.
Un cierto segmento de la audiencia de Twitch probablemente verá esto como otra señal de la caída de la plataforma en la depravación. Pero la verdad es que los clips de Twitch se usan para cosas intrascendentes todo el tiempo.
Los clips más importantes se centran a menudo en meteduras de pata y momentos incómodos, más que en algo que tenga que ver con los videojuegos.
Por ejemplo uno de los clips más importantes de la semana pasada, es simplemente una cámara que hace un zoom extraño en la cara de Félix “xQc” Lengyel.
El tema principal del uso de la herramienta de clips es que a la gente le gustaría conservar algo impactante o divertido que no esperaba ver, o que siente que no debía ver.
Ahora es cierto que un trasero ha gobernado una sección de Twitch, lo cual es muy gracioso, pero también es sólo la versión del sabor del mes de una cosa que sucede todo el tiempo.