Una actriz del juego The Last Of Us estará en la serie de televisión

-

Mientras que la próxima serie de televisión de The Last Of Us ha estado ocupada con el recasting de los asesinos favoritos de todo el mundo, sustituyendo las caras y voces icónicas que crecimos para amar a lo largo de dos experiencias espeluznantes, una actriz del juego interpretará al mismo personaje en la serie: Merle Dandridge, que interpretó/interpreta a Marlene. Es una noticia bastante genial.

Según informa The Hollywood Reporter, Dandridge retomará su papel de Marlene, la líder del movimiento de resistencia Fireflies. Esto será en la adaptación de la serie de supervivencia zombi de Naughty Dog que prepara HBO invirtiendo una gran cantidad de dinero.

Se une a Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Gabriel Luna (Tommy) en la serie, que está siendo escrita por Craig Mazin, de Chernobyl, y Neil Druckmann, de Naughty Dog.

Recordemos que la serie, toma como premisa el juego de PlayStation para presentarnos a Joel y Ellie, dos viajeros que deben atravesar a marchas forzadas una Norteamérica azotada por una pandemia letal. En su camino, mutaciones, supervivientes capaces de cualquier locura y una sociedad cuyos pilares morales han quedado reducidos a escombros.

Aunque esta adaptación de HBO de The Last of Us aún no tiene fecha de estreno, ya se posiciona como una de las grandes propuestas que revestirán el cada vez más interesante catálogo de HBO Max.

Merle Dandridge - The Last of Us Series - GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link