El clásico de culto de Metal Wolf Chaos podría ser mostrado durante el E3 2018

-

Antes de que FromSoftware encontrara éxito con Dark Souls y Bloodborne, la compañía incursionó en una amplia variedad de juegos de acción extravagantes, incluido el juego de culto, el juego de Mech exclusivo en Japón, Metal Wolf Chaos. FromSoftware nunca trajo el juego a Occidente, a pesar de que el juego fue totalmente traducido en inglés, pero parece que otra desarrolladora finalmente podría: Devolver Digital.

El editor twitteó una versión ligeramente modificada del sello presidencial de los Estados Unidos, con el águila del emblema, aparentemente fuertemente armada, empuñando un misil en una garra y una ametralladora en la otra. A pesar de esa alteración, el sello que tuiteó Devolver se parece mucho más al sello presidencial que apareció en Metal Wolf Chaos que el utilizado por el gobierno de los EE. UU.

Lo que hace que esto sea tan interesante es que hace más de dos años, Devolver Digital tuiteó: “Cuenten con nosotros para ayudar a Metal Wolf Chaos a llegar a más jugadores si From Software quiere ayuda”. El hashtag #FreeMetalWolf se difundió en Twitter durante un breve período. por los fanáticos del juego Mech oscuro.

Devolver luego twitteó directamente a Yasunori Ogura de FromSoftware, un veterano empleado de marketing y relaciones públicas del desarrollador, diciendo: “Danos un toque, ¡nos encantaría hablar sobre Metal Wolf Chaos!”

Ahora parece que Metal Wolf Chaos finalmente puede llegar a América del Norte y Europa, aunque no está claro cómo – ¿Como un remake o remasterización para plataformas modernas? ¿Una versión compatible con versiones anteriores para Xbox One? ¿Una secuela? Nos hemos comunicado con Devolver Digital para obtener aclaraciones, pero parece probable que el editor mantendrá sus planes para Metal Wolf Chaos en secreto hasta su escaparate previo al E3 el domingo 10 de junio.

FromSoftware lanzó Metal Wolf Chaos en Xbox en 2004. El juego permite a los jugadores controlar a Michael Wilson, el 47º presidente de los Estados Unidos, quien es el sujeto de un golpe de estado liderado por su vicepresidente Richard Hawk, sediento de poder. Wilson viaja a campo traviesa en un traje de mech llamado el lobo de metal para liberar a los EE. UU. Del reinado de terror de Hawk. El juego de acción absurdo y satírico culmina en una lucha en el espacio entre los dos políticos.

Metal Wolf Chaos fue dirigida por Keiichiro Ogawa de FromSoftware, que pasó a dirigir el Ninja Blade ligeramente menos escandaloso para Xbox 360.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link