El chat de Xbox Party ya no requerirá Xbox Live Gold

-

Pronto, Xbox Live Gold ya no necesitará usar el chat de grupo. Microsoft eliminará el requisito de suscripción al mismo tiempo, ya que también elimina la necesidad de Xbox Live Gold para jugar juegos gratuitos en línea como Fortnite y Rocket League.

Ya sabíamos sobre esa última parte, después de un cambio radical de Microsoft por un aumento de precio de Xbox Live Gold.

Esa discusión provocó feroces críticas por el hecho de que Microsoft continuó colocando juegos como Fortnite detrás de un muro de pago, en contraste con la situación en las plataformas PlayStation y Nintendo, algo que luego anunció que dejaría de lado.

Ahora, Xbox ha confirmado que sus próximos cambios irán más lejos de lo esperado.

Escribiendo en Twitter anoche, Brad Rossetti de Microsoft reveló que ciertos miembros del programa de Xbox ya no necesitarían Xbox Live Gold para “multijugador en juegos Free-to-play, Looking 4 Groups y Party Chat”

Estos cambios se están probando actualmente antes de una implementación pública completa en un futuro próximo.

Si bien no recibió el alboroto de pagar para jugar juegos gratuitos en línea, el hecho de que los jugadores de Xbox todavía pagaran por el chat en grupo en la era de Discord y el juego multiplataforma con PC también parece muy desactualizado.

¿Y hablando de Discord?

Bueno, estos cambios ciertamente pondrían a Xbox más en línea para cualquier tipo de integración futura con el servicio, en caso de que esas conversaciones de adquisición de $ 10 mil millones terminen yendo a alguna parte.

 

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap