El chat de voz de Battlefield 2042 finalmente llegará el próximo mes

-

La nueva actualización 3.3 de Battlefield 2042 llegó hoy temprano con algunas correcciones y cambios en el juego multijugador, entre los que se encuentra la adición del marcador retrasado durante mucho tiempo.

Además, el equipo ha confirmado que otra función muy solicitada aparecerá a “principios de abril”: el chat de voz de Battlefield 2042 para escuadrones.

No han sido los meses más tranquilos para el último juego de Battlefield. Además de las quejas sobre los problemas de rendimiento y el retraso de la primera temporada del juego, algunos jugadores se han mostrado en desacuerdo con la ausencia de funciones básicas como un marcador y un chat de voz.

Detalles de la actualización de Battlefield 2042

El marcador ahora está en el juego, y el desarrollador Ripple Effect dice que la “funcionalidad VOIP para escuadrones” llegará en la actualización 3.4 de Battlefield 2042.

En las notas del parche para la actualización de hoy, el equipo dice que la “próxima actualización está programada para llegar a principios de abril” y contará con “un conjunto más amplio de cambios y correcciones” además del chat de voz.

Ripple Effect aclara que el marcador publicado hoy es simplemente “la primera versión” de esta función, con más iteraciones en actualizaciones posteriores. La actualización del próximo mes, por ejemplo, agregará el marcador disponible en las pantallas de final de ronda.

La nueva actualización del próximo mes también se centrará en “cambios de equilibrio para el armamento en vehículos” como el MC5 Bolte, y “una revisión del comportamiento de los accesorios para las armas de infantería en todos los ámbitos”.

La actualización 3.3 de Battlefield 2042 ya está disponible.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS