El Chapulín Colorado llega a Rocket League

-

Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, ha anunciado que el querido y cómico superhéroe El Chapulín Colorado llegará a Rocket League a partir de hoy.

El paquete de El Chapulín Colorado estará disponible en la Tienda de Objetos por 1000 créditos y contará con la calcomanía Síganme los Buenos, el remate Antenitas de Vinil, las llantas Más Rápido que una Tortuga y la Explosión de Gol Chipote Chillón. Además, los artículos de El Chapulín Colorado pueden adquirirse por separado.

El contenido de El Chapulín Colorado estará disponible en Rocket League tras una actualización del juego hoy a las 6pm MX | 8pm ARG hasta el 17 de octubre. Los jugadores también podrán recoger un Letrero de Héroe Colorado gratis durante el mismo tiempo.

Si tú o un miembro de tu equipo están interesados en un código de El Chapulín Colorado, háznoslo saber y te enviaremos uno cuando esté disponible en el juego.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS