El CEO de Lionsgate está considerando un juego AAA basado en la popular franquicia de John Wick

-

El CEO de Lionsgate  está considerando un juego AAA basado en la popular franquicia de John Wick. Aunque John Wick ha aparecido en varios juegos antes, esta podría ser la primera vez que el personaje principal de Keanu Reeves llega al mundo de los juegos en su propio título AAA.

Durante una llamada de ganancias con inversionistas, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate Studios, dijo que los ejecutivos de Lionsgate han estado presentando propuestas para el desarrollo de un gran juego AAA con John Wick elegantemente vestido. Como el proyecto parece estar en sus primeras etapas, Feltheimer mantuvo los detalles escasos y dijo: “No quiero adelantarme aquí, pero creemos que se puede hacer un gran juego AAA con ‘John Wick’. Hemos estado presentando propuestas. Ciertamente estamos interesados ​​en hacer avanzar eso, pero no quiero decir nada más sobre eso en este momento”.

Feltheimer continuó discutiendo el potencial de más propiedades futuras de John Wick y elogió a los cineastas de John Wick por mantener la franquicia lucrativa, exitosa, viva e importante con las primeras tres películas recaudando más de $ 500 millones combinados. Aunque ya existe un juego dedicado a John Wick en el John Wick Hex independiente de Mike Bithell, esta entrada ofrece un juego de estrategia a pequeña escala, a diferencia del título con licencia oficial AAA de gran presupuesto que pronto podría estar en oferta.

El juego de armas de alto octanaje y las escenas de lucha coreografiadas por expertos por las que John Wick se ha hecho famoso parecen encajar perfectamente en un gran juego de acción, y este es un proyecto que los fanáticos han estado esperando ansiosamente. Esto seria muy interesante ya que con la tecnología actual de los motores gráficos esto seria grandioso. Sin embargo, con las entregas actuales de la franquicia podemos ver no solo un juego de John Wick, si esto sucede y es exitoso podrían seguir sus secuelas.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS