Callisto explora la brutalidad y el horror en nuevo detrás de escena

-

The Callisto Protocol de Striking Distance Studios recientemente se ha convertido en Gold, pero aún faltan varias semanas para su lanzamiento. Mientras tanto, han lanzado una nueva serie documental “Mastering Horror”, que aborda varios aspectos detrás del desarrollo. Ya lanzaron el mini-documental sobre su opresiva atmósfera.

En este episodio se centran en la brutalidad y su uso para crear momentos impactantes. El director Glen Schofield habla sobre ver dos películas de terror en particular y cómo sus representaciones de violencia cruda se quedaron con él. En ese sentido, el actor Josh Duhamel (que interpreta al protagonista Jacob Lee) señala que el equipo no tira ningún golpe en The Callisto Protocol.

Es un reloj interesante, especialmente cuando se trata del diseño de los Biófagos y cómo tener un elemento de humanidad los hace mucho más aterradores.

The Callisto Protocol se lanzará el 2 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Curiosamente, Schofield ya está pensando en una secuela.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS