A pesar de que durante meses fue un secreto a voces, hay buenas noticias ahora para los fanáticos de Destiny 2, la búsqueda o quest del cañón de mano exótico ‘The Last Word’ (La última palabra) está casi a la vuelta de la esquina y no tendrá un tiempo de espera para ser farmeado. Tanto Destiny 1 como Destiny 2 han presentado varias misiones en los últimos años que hicieron que los jugadores esperaron días o semanas para finalmente poder obtener sus recompensas finales. Sin embargo, según el desarrollador Bungie, ese no será el caso cuando comience la búsqueda de La última palabra.
El gerente de la comunidad de Bungie, Cozmo, se dirigió al subreddit de Destiny para responder a una publicación hecha por un fanático que pedía que la búsqueda no se extendiera durante muchas semanas y se reiniciara. Cozmo respondió diciendo que la misión se podrá completar al ritmo de cada jugador:
“Podrás completar los pasos a tu propio ritmo y no tendrás que esperar ningún reinicio”.
La fecha anunciada para iniciar la nueva búsqueda:
La nueva misión “The Draw” será el medio por el cual los jugadores podrán iniciar una intensa búsqueda para lograr hacerse con el codiciado cañón de Mano: The Last Word. La búsqueda ha sido anunciada para el 29 de Enero, una vez esté disponible este contrato, los jugadores no tendrán que esperar varios días o semanas una vez que inicien el recorrido. Cozmo ha expresado, “The Draw” será una larga búsqueda para ganar el exótico favorito de los fanáticos que regresan.
Si recordamos más recientemente, la búsqueda de la ametralladora Thunderlord (otro exótico reciclado que también hizo aparición en Destiny 2) cuya misión fue cronometrada en algunos reinicios semanales antes de que los jugadores pudieran poner sus manos en el arma. Del mismo modo, la misión Caja misteriosa está actualmente en curso, lo que debería concluir esta semana, a medida que la cuarta forja final ‘’Bergusia’’de Black Armory esté disponible.
Mejoras en el Arma:
The Last Word obtendrá una versión actualizada de su característica Fan Fire en Destiny 2, que es casi idéntica a la de Destiny 1. Sin embargo, intentará incentivar a los jugadores a disparar el cañón de mano, que es su Papel principal único en el juego. El beneficio de Fuego de Fan tiene la habilidad de regresar de “disparar rápida y continuamente” ya que The Last Word es completamente automático cuando se presiona el gatillo. Pero el nuevo beneficio agregará una recarga más rápida y una mayor precisión en el daño de fuego de cadera sucesivo.
Nuevamente, los jugadores tendrán que esperar dentro de tres semanas antes de embarcarse en la misión “The Draw” y probar el arma exótica por sí mismos.