Bloodhunt, el battle royale ambientado en el mundo de Vampire: The Masquerade, reveló nuevas imágenes de juego en Gamescom, destacando una de las facciones dentro del juego, junto con una fecha de lanzamiento del 7 de septiembre para acceso anticipado.
El juego toma la mística de The Masquerade y la trasplanta a un nuevo género, armando a los vampiros con escopetas y hachas, así como con una variedad de habilidades especiales.
El juego se desarrolla en las calles nocturnas de Praga y te ve enfrentando a otros vampiros en pequeños grupos. De acuerdo con las reglas de The Masquerade, los mortales no deben ver tus actividades oscuras o serás castigado con penalizaciones en el juego.
Sin embargo, si encuentras a un mortal solo, puedes darte un festín para recuperar la salud. Los desarrolladores Sharkmob mostraron nuevas imágenes de juego en Gamescom, destacando las muertes sedientas de sangre del juego.
Vampire: The Masquerade no parece la IP más adecuada para el género Battle Royale, pero después de un período alfa exitoso, el juego ahora está listo para lanzarse en acceso anticipado y atraer un nueva ola de jugadores.