Fall Guys se une a Disney en el nuevo crossover del Libro de la Selva

-

Fall Guys todavía está agregando a su temporada 5 con temática de la jungla. El desarrollador Mediatonic se dirigió al Opening Night Live de Gamescom para revelar que su próximo crossover presntará skins de personajes de Disney’s Jungle Book.

El clásico de Disney es la combinación perfecta para el tema actual de Battle Royale. El próximo mes, del 3 al 12 de septiembre, saltarás y escalarás a través de los obstáculos del Rey Louie y ganarás tus propios atuendos de El libro de la selva.

No fue un anuncio de la temporada 6 como muchos esperaban, pero la actualización presenta muchos personajes icónicos para los entusiastas coleccionistas de skins.

En el clip, se presenta las versiones de los queridos personajes del Libro de la Selva como Mowgli, Baloo y Shere Khan.  Fall Guys ha presentado muchas series populares en el pasado, pero esta es la primera vez que Mediatonic realiza un evento crossover con Disney.

La última caída de contenido de Mediatonic en forma de temporada 5 mantuvo las cosas con el tema de la jungla, agregando modos como Treetop Tumble, Stompin ‘Ground y el Templo Perdido similar a Indiana Jones.

También puedes formar un equipo con amigos en un modo de escuadrones por tiempo limitado, que incluye parejas para dúos y tríos. El mes pasado, Mediatonic agregó trajes para Ratchet y Clank en forma de un evento gratuito para los usuarios de PlayStation.

 

Fall-Guys-Jungle-Book (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap