El batimóvil de The Batman llegará a Rocket League

-

Rocket League anunció oficialmente que la versión más reciente del Batimóvil de la próxima película The Batman estará disponible como un vehículo jugable en el juego. Rocket League se ha convertido en un gran éxito desde su debut en 2015 y ha atraído a millones de jugadores.

Con todos los diferentes tipos de vehículos y modos en Rocket League, continúa brindando a los jugadores cosméticos emocionantes para usar y diferentes gameplay para probar.

El vehículo más reciente es el Batimóvil de la próxima película, The Batman. El canal oficial de YouTube de Rocket League compartió un clip del Batimóvil para mostrar cómo se verá en el juego y el sitio web oficial de Rocket League dio más detalles sobre qué esperar en el futuro.

Esta versión del Batimóvil es elegante y recuerda a un muscle car clásico

Este Batimóvil tiene un motor trasero, con doble escape que sale de ambos lados por encima del motor, lo que le da un aspecto muy interesante e intimidante que los jugadores pueden disfrutar mientras le roban el balón al otro equipo.

Aunque esta no será la primera aparición del Batimóvil en Rocket League, será la primera vez que se podrá jugar con esta versión.

Según el anuncio, también habrá un paquete completo conocido como “Paquete de Batman” que estará disponible para que los jugadores lo compren con 1100 de crédito en el juego.

Este paquete incluye la carrocería, el acabado en negro mate, las llantas, el audio del motor y más que son específicos de esta versión 2022 del Batimóvil. También habrá una “explosión de goles” con el tema de Batman al anotar goles y un rastro que seguirá al vehículo mientras conduce.

Es importante tener en cuenta que los elementos del Paquete Batman solo estarán disponibles para equiparse en el Batimóvil 2022.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS