El autor de Star Wars trabajando en novela de Dark Souls

-

Yen Press anuncia que está trabajando con el autor de Star Wars del NYT, Michael A Stackpole, en una novela original de Dark Souls.

El jueves por la tarde, la editorial Yen Press, mejor conocida por otorgar licencias de manga de Japón para su lanzamiento en los Estados Unidos, anunció una asociación con la empresa matriz de FromSoftware , Kadokawa Games.

Yen Press publicará Dark Souls: Masque of Vindication tanto en forma impresa como digital a partir del 25 de octubre. Kadokawa también lanzará la novela en japonés, entregando el libro como un lanzamiento mundial.

El autor de Dark Souls: Masque of Vindication será particularmente emocionante para los fanáticos de los cómics y novelas de Star War.

Dark Souls: Masque of Vindication está siendo escrito por Michael A. Stackpole, el autor más vendido de The New York Times de Yo, Jedi y Rogue Squadron.

Stackpole no solo ha escrito ocho novelas de Star War, sino que también es autor de historias originales basadas en videojuegos, incluidos World of Warcraft y Gears of War. También ha escrito para varios juegos, incluidos Wasteland y Wasteland 2, así como Shadowrun Returns.

Como se señaló, Dark Souls: Masque of Vindication es una historia original basada en el universo de Dark Souls . No es una novelización de Dark Souls o cualquiera de sus secuelas.

La historia girará en torno a un hombre llamado Ferranos, un hechicero no-muerto traído de vuelta sin ningún recuerdo de su vida pasada, que se dice que se embarca en una “aventura épica guiada por el destino”.

El breve texto introductorio proporcionado para dar una idea de lo que es Dark Souls: Masque of Vindication insinúa la naturaleza de su relación con Dark Souls.

Ferranos usa un destello de luz para derribar a un ladrón no-muerto, quizás una Flecha del alma , y ​​emprende su viaje con solo una daga que tomó del cadáver. Lo más probable es que Ferranos pueda llegar a manejar hechizos y equipos aún mayores a medida que continúa su viaje.

Dark Souls ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS