El anuncio de Max Payne Remake bloqueo el sitio web de Remedy

-

El anuncio de una nueva versión de Max Payne ha colapsado el sitio web del desarrollador Remedy.

El popular juego  puso a Remedy en el mapa en 2001, y los fanáticos han solicitado a menudo una nueva versión o remaster de Max Payne debido a que las imágenes del juego parecen anticuadas para los estándares actuales.

A pesar de que los elementos narrativos y de juego de la franquicia permanecen amados por quienes los jugaron hace unos veinte años.

Con una crítica común para aquellos que regresan al título de principios de la década de 2000 es que la historia y el juego se mantienen, pero las imágenes son extremadamente anticuadas en comparación con los estándares casi fotorrealistas de los juegos actuales.

Los rumores de una nueva versión han circulado durante un tiempo, especialmente a raíz de la remasterización de Alan Wake por Remedy en 2021.

Remedy-y-Rockstar-Games-anuncian-Max-Payne-1-y-2-GamersRD (1) (1)

Ahora los fanáticos parecen haber inundado el sitio web del desarrollador en busca de más información, lo que provocó que se desconectara temporalmente.

El sitio web parece estar estable en el momento de escribir este artículo, lo que revela que Remedy trabajará junto con Rockstar bajo un nuevo acuerdo de publicación en el que Remedy manejará el desarrollo mientras que Rockstar financiará el proyecto.

El anuncio afirmó además que el presupuesto estará en línea con una producción moderna típica de Remedy AAA y que los remakes llegarán a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, convirtiéndolos en exclusivos de nueva generación.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS