El actor de The Boys, Anthony Starr “The Homelander” es detenido por agredir a un joven

-

El actor Anthony Star, conocido por su papel como Patriota en la serie The Boys, fue detenido por la policía nacional por haber agredido a un joven de 21 años en un pub de una céntrica calle de Alicante.

Según se informa, “Starr le habría asestado a la víctima dos puñetazos y también le habría estampado un vaso de cristal en la cara”, provocándole una brecha en una ceja.

El agredido declara que estaba siendo molestado por un hombre ebrio que no paraba de caerse.

El joven llamado Bathuel, un cocinero de Venezuela que reside en la provincia desde hace cuatro años, le pidió al acompañante de Starr que le tranquilizara, pero lejos de calmarse siguió encarándose aún más con él.

Después de ir al lavabo para lavarse y de que los porteros echaran al actor fuera del local, se encontró con este esperándole afuera para enzarzarse en una nueva pelea hasta que llegó la policía para separarles.

El joven fue trasladado en ambulancia al hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura y ya ha comparecido en sede policial para prestar declaración.

Antony Starr pasó esa noche detenido en la Comisaría Provincial de Alicante.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS