Ejecutivo de Xbox insinúa que una IP no anunciada te dejará boquiabierto

-

El jefe de servicios de juegos de Xbox, Ben Decker, ha estado hablando con GamesRadar en una entrevista sobre el Game Pass, insinuando como parte de la discusión que Xbox tiene IP no anunciada “que te dejará boquiabierto”.

Xbox Game Studios, GamersRD

Decker hizo el comentario mientras hablaba sobre los muchos Xbox Game Studios (incluida Bethesda) que están trabajando en contenido para el Game Pass en este momento, destacando HaloForzaFallout y esa IP aún por revelar:

“Tenemos 23 estudios en Xbox y Bethesda, trabajando en Halo, Forza, Fallout y una nueva IP de la que ni siquiera hemos hablado todavía que te dejará boquiabierto.
Podemos entregar todo eso en Game Pass desde el primer día “.

Decker no dio más detalles, por lo que todo es especulación por ahora. El resto de la entrevista se centró más en los tipos de interacción que ha estado viendo el Game Pass.

¡Esperamos que nuestras mentes colectivas se sorprendan en la conferencia E3 de Xbox este año!

Entonces, ¿a qué crees que se está refiriendo Decker? ¿Alguna conjetura? 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS