Ejecutivo de Xbox hace enojar a los fans de PlayStation por poner a Crash Bandicoot en su foto de perfil

-

Un ejecutivo de Xbox enfureció recientemente a algunos fanáticos de PlayStation al usar a la ex mascota de PlayStation, Crash Bandicoot, en su última foto de perfil.

El gerente general de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg, cambió recientemente su foto de perfil de Twitter a una foto de él y Crash Bandicoot haciendo un símbolo de Xbox con sus manos. Algunos fanáticos de PlayStation se sintieron seriamente ofendidos por esto, ya que Crash Bandicoot anteriormente era una serie exclusiva de PlayStation.

El personaje también actuó anteriormente como mascota de la compañía de la misma manera que lo hizo Mario para Nintendo. Algunos fanáticos de PlayStation parecían pensar que Greenberg agregó la imagen como una forma de trolearlos, ya que a muchos les preocupa la posibilidad de que la serie se convierta en exclusiva para Xbox. Sin embargo, Greenberg declaró recientemente que su foto de perfil no tenía la intención de ofender a los fanáticos de PlayStation, sino que era una forma de celebrar la creación de un fan, ya que un fan había creado la imagen utilizada para su foto de perfil.

Crash Bandicoot no es la única franquicia que a los fanáticos de PlayStation les preocupaba convertirse en una exclusiva de Xbox. Por lo tanto, muchos se tranquilizaron cuando Activision confirmó que los próximos 3 juegos de Call of Duty seguirán llegando a PlayStation.

Algunos jugadores también estaban preocupados de que una futura secuela de Sekiro: Shadows Die Twice pudiera terminar convirtiéndose en una exclusiva de Xbox. Por suerte para ellos, Activision no posee los derechos de Sekiro: Shadows Die Twice. FromSoftware actualmente posee todas las marcas comerciales de Sekiro: Shadows Die Twice, lo que significa que si Microsoft desea hacer uso de la propiedad de Sekiro, la empresa deberá negociar los términos con FromSoftware.

Microsoft ha mantenido sus cartas cerca de su cofre con respecto a qué juegos de Activision Blizzard podrían convertirse en exclusivos de Xbox en el futuro. Lo más probable es que esto se deba a que la adquisición de Activision Blizzard aún está muy fresca, lo que probablemente significa que estas decisiones aún no se han tomado. Microsoft actualmente tiene muchas cartas, y ahora dependerá de Sony hacer algunos movimientos propios antes de que el equipo verde se adelante demasiado.

Será emocionante ver lo que depara el resto de 2022 para la empresa y su gran cantidad de nuevas IP.

Ejecutivo de Xbox hace enojar a los fans de PlayStation por poner a Crash Bandicoot en su foto de perfil, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap