eFootball PES 2021 no será un juego nuevo sino una actualización de PES 2020

-

eFootball PES 2021 será una edición actualizada de eFootball PES 2020 que se lanzó en septiembre de 2019. Esta actualización contendrá los últimos datos de jugadores y listas de clubes.

La actualización de temporada de eFootball PES 2021 presenta el mismo juego galardonado que el eFootball PES 2020 del año pasado. También incluirá varias actualizaciones de equipos y jugadores para la nueva temporada. Además, tendrá el modo UEFA EURO 2020.

Estas son las características clave de eFootball PES 2021:

  • Los clubes más grandes Juega con los equipos más grandes del fútbol mundial; ¡incluidos los campeones alemanes FC Bayern München, los campeones españoles FC Barcelona, ​​los gigantes mundiales Manchester United y el socio exclusivo de PES Juventus!
  • myClub Crea tu propio equipo soñado desde cero y enfréntate a rivales humanos de todo el mundo.
  • Jornada de competición Compite en eventos PvP en línea relacionados con rivalidades de fútbol de la vida real y otros grandes partidos.
  • Master League Toma el timón de un club de fútbol y llévalos a la cima en este fascinante modo para un jugador.

Segun informa Konami:

“La gran magnitud de todo lo que pretendemos lograr para nuestro próximo debut en la generación ha hecho que sea necesario reducir nuestros esfuerzos en otras áreas de desarrollo. Como resultado, hemos tomado la decisión de lanzar el PES de este año como una oferta simplificada en forma de “actualización de temporada”.

Dicho esto, todavía estamos extremadamente seguros de que el juego de este año ofrece a los fanáticos emociones más que suficientes para superarlos hasta que nuestro próximo título de generación esté listo para su lanzamiento “.

Probablemente estas sean buenas o malas noticias para algunos pero lo que sí tenemos claro es que no tendremos un nuevo título en sí que debamos comprar. Ojala sea una actualización gratuita o a muy bajo costo.

eFootball PES 2020, GamerSRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap