eFootball no obtendrá el modo Master League hasta 2023

-

Konami ha confirmado que eFootball no obtendrá un modo Master League hasta 2023.

El modo, que era popular entre los fanáticos cuando la serie se conocía anteriormente como Pro Evolution Soccer, es esencialmente un modo de carrera en el que los jugadores toman el control de un equipo y lo mejoran comprando y vendiendo jugadores mientras intentan ganar ligas y copas.

Sin embargo, según un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de eFootball, Master League no llegará al juego hasta el próximo año y “estará disponible como contenido adicional de pago durante 2023”.

En un mensaje un tanto confuso, el tuit también establece: “La cantidad de equipos que se pueden usar en ligas y equipos de clubes se ampliará y distribuirá como contenido pago adicional para fines de 2022”.

No está claro si esto significa que el modo ‘Partido’ existente, que solo les da a los jugadores acceso a nueve equipos con licencia para partidos sin conexión y amigables con la CPU, obtendrá equipos adicionales como contenido pago, o si habrá un modo de Liga por separado.

eFootball no obtendrá el modo Master League hasta 2023, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link