La compañía Emio ha confirmado un nuevo y sorprendente anuncio: se encuentra desarrollando dos mandos diferentes para la NES Classic Edition, también conocida como NES Mini. Y es que, a pesar de que la consola no se lanzará hasta el próximo mes, Emio tiene pensado lanzar mañana mismo estos dos nuevos controladores.
Estos son los detalles que se han compartido sobre el Edge Gamepad:
- Las funciones Turbo permiten accionar el botón varias veces presionando tan solo el botón Turbo. La función Turbo se activa tanto en los botones A o B.
- La función Turbo proporciona una ventaja sobre los mandos normales aumentando la velocidad a la que podemos presionar el botón significativamente.
- Este Gamepad viene con un cable de 9 pulgadas.
- También incluye un botón “B + A”, haciendo que sea mas fácil ejecutar algunos movimientos que requerían que el jugador presionase tanto el botón A como el botón B a la vez. De esta semana será más fácil ejecutar estos comandos.
En cuanto al Joystick, hemos podido conocer lo siguiente:
- Las funciones Turbo permiten accionar el botón varias veces presionando tan solo el botón Turbo. La palanca del Turbo controla la velocidad de los botones y los botones de encendido y apagado activan la función Turbo en los botones A o B.
- Cuenta con un puerto digital circular de 8 entradas y permite cambiar entre los diferentes Joystick que incluye.
- El Edge Joystick incluye los botones “Despacio” y “B + A”. El primero de ellos ofrece una ventaja sobre otros mandos normales haciendo que el juego vaya a cámara lenta. El segundo permite presionar los botones A y B a la vez de una manera más sencilla y cómoda.
- Este Joystick viene con un cable de 9 pulgadas.
El precio de los productos se ha establecido en los $14,99 para el Gamepad y en los $24,99 para el Joystick. Puedes comprarlo a través de Amazon aquí y aquí respectivamente.