Se han vendido 2.3 millones de unidades del NES Classic Edition

-

La NES Classic Edition llegó a los estantes de las tiendas el pasado mes de noviembre, y rápidamente se convirtió en un artículo de vacaciones caliente que era difícil de encontrar en las tiendas. Si bien Nintendo dejó el dispositivo a principios de este mes, eso no impidió que el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, disfrutara de cuántas unidades de la NES Classic Edition han vendido.

Confirmó que la NES Classic Edition vendió 2,3 millones de unidades. Reggie comentó cómo Nintendo se sorprendió por la reacción de la comunidad a la consola, por lo que ampliaron el número de envíos, aunque finalmente tuvieron que cortarlo:

“Habíamos planeado originalmente para que esto fuera un producto para las vacaciones pasadas. Apenas no anticipamos cómo es increíble la respuesta sería. Una vez que vimos esa respuesta, agregamos envíos y extendimos el producto por el tiempo que pudimos para satisfacer más de esa demanda del consumidor “.

Cuando se le preguntó si el NES Classic podría resurgir de nuevo en el futuro, no dio una respuesta muy entusiasta, diciendo que Nintendo quiere centrarse en otras “áreas clave” en este momento, ya que no tienen recursos ilimitados.

“Incluso con ese extraordinario nivel de rendimiento, entendemos que la gente se siente frustrada por no poder encontrar el sistema, y ​​para eso realmente nos disculpamos. Pero desde nuestra perspectiva, es importante reconocer dónde está nuestro futuro y las áreas clave que necesitamos conducir. Tenemos mucho que hacer en este momento y no tenemos recursos ilimitados. ”

Otras áreas claves para ellos en este momento son probablemente el Nintendo Switch, que recientemente reveló que había enviado 2,74 millones de unidades en su mes de lanzamiento, y el recientemente anunciado New Nintendo 2DS XL.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS