Ed Boon quiere que Sub-Zero y Scorpion protagonicen un nuevo Mortal Kombat Shaolin Monks

-

Con más de 30 años a sus espaldas, Mortal Kombat exploró muchos formatos. Aunque los videojuegos de lucha en 2D y 3D son los más populares, también dio el salto a la aventura con algunos spin-off que dieron resultados mixtos.

Los fanáticos esperan un nuevo título de esa naturaleza, y Ed Boon expresó su deseo de que 2 de los personajes más populares de la franquicia sean los protagonistas.

Aunque Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero y Mortal Kombat: Special Forces son algunos de los peores títulos de la serie, sentaron las bases para Shaolin Monks, un spin-off que cautivó a los fanáticos. Desde entonces, la comunidad clama por una secuela que amplíe el concepto.

En las redes sociales, la cuenta Jim’s Retro Emporium preguntó a sus seguidores qué dúo de la saga merecía protagonizar su propio spin-off al más puro estilo Shaolin Monks y dio 4 ejemplos: Sonya Blade y Jackson Briggs, Raiden y Fujin, Kitana y Mileena y, por supuesto, Scorpion y Sub-Zero.

Curiosamente, Ed Boon, cocreador de la franquicia, se unió a la conversación y reveló quiénes serían los protagonistas de un próximo spin-off si alguna vez tuviera la oportunidad de hacerlo. Para sorpresa de todos, quiere que Scorpion y Sub-Zero sean los protagonistas.

La pregunta es, ¿habrá algún día un nuevo spin-off de Mortal Kombat? Aunque tendremos que esperar para averiguarlo, Ed Boon preguntó a los fanáticos si querían un remaster o una secuela. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS