Echa un vistazo a 9 minutos de Deathloop en este Gameplay oficial

-

Como se prometió a principios de esta semana, Sony entregó nuevas imágenes del próximo shooter cooperativo / competitivo de Arkane, Deathloop.

Mostrando más jugabilidad que nunca, esto realmente parece ser la culminación de todos los esfuerzos anteriores del desarrollador. Hay indicios de Dishonored y Prey aquí, aunque con un enfoque más arcade de los tiroteos. Todo se ve muy elegante y debería ser una maravilla este verano.

En este tráiler específico, echamos un vistazo a un objetivo conocido como “El lobo”.

Ambientada durante una próspera fiesta nocturna, el protagonista Colt se infiltra en el recinto para localizar a Aleksis Dorsey y eliminarlos.

Dado que el gancho específico de Deathloop es que los jugadores pueden apuñalarse por la espalda, Jules finalmente se lleva a Colt después de hablar sobre su pasado.

Obviamente, hay más de lo que se ve a simple vista entre ellos dos (especialmente considerando que ella es una villana), algo que seguramente se ampliará en el transcurso de la campaña.

Arkane Studios ha estado produciendo títulos de calidad durante aproximadamente una década y Deathloop busca continuar esa tendencia.

Para muchos, esta será su primer contacto al trabajo de Arkane y, con suerte, hará que regresen y jueguen a Dishonored o Prey. Sería genial ver nuevas entregas para ambos títulos en los próximos años, incluso si terminan siendo exclusivos de Xbox.

A pesar de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft a principios de este año, Deathloop está programado para PC y PS5 el 14 de septiembre de 2021.

No se ha mencionado la funcionalidad de juego cruzado entre las dos versiones, una característica que sin duda sería una gran adición al juego. Eso podría llegar el próximo año si Deathloop se traslada a Xbox Series X | S.

 

Deathloop-SOP-Trailer (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap