EA ha presentado hoy sus planes para combinar sus servicios de suscripción EA Access y Origin Access Basic para así introducirlo como un solo paquete llamado EA Play, que entrará en vigencia a partir del martes 18 de agosto.
En términos de nuevas funciones, se trata esencialmente de los mismos servicios en uno. Los clientes actuales de Origin Access y EA Access no están obligados a actualizarse, ni tendrán que preocuparse por ningún cargo adicional.
Los precios mensuales siguen siendo los mismos; EA Access (Xbox One y PlayStation 4) actualmente tiene un costo de $4,99 al mes o $29,99 al año. Origin Access tiene el mismo precio, con Origin Access Premier que cuesta $19,99 al mes o $129,99 al año.
La intención de combinar las suscripciones de EA en un solo paquete para que los clientes puedan “digerir mejor” y comprender más fácilmente en el futuro. La decisión se toma pocos días después de que EA anunciara que EA Access estará disponible a través de Steam por primera vez.
Los clientes de EA Play pueden esperar el mismo acceso temprano a los nuevos juegos de EA y el 10% de descuento que formaba parte de EA Access, así como “cosas como desafíos y recompensas de early access como Ultimate Team Packs, entre otras cosas”
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…