EA y Origin Access se combinan para formar EA Play

-

EA ha presentado hoy sus planes para combinar sus servicios de suscripción EA Access y Origin Access Basic para así introducirlo como un solo paquete llamado EA Play, que entrará en vigencia a partir del martes 18 de agosto.

En términos de nuevas funciones, se trata esencialmente de los mismos servicios en uno. Los clientes actuales de Origin Access y EA Access no están obligados a actualizarse, ni tendrán que preocuparse por ningún cargo adicional.

Los precios mensuales siguen siendo los mismos; EA Access (Xbox One y PlayStation 4) actualmente tiene un costo de $4,99 al mes o $29,99 al año. Origin Access tiene el mismo precio, con Origin Access Premier que cuesta $19,99 al mes o $129,99 al año.

La intención de combinar las suscripciones de EA en un solo paquete para que los clientes puedan “digerir mejor” y comprender más fácilmente en el futuro. La decisión se toma pocos días después de que EA anunciara que EA Access estará disponible a través de Steam por primera vez.

Los clientes de EA Play pueden esperar el mismo acceso temprano a los nuevos juegos de EA y el 10% de descuento que formaba parte de EA Access, así como “cosas como desafíos y recompensas de early access como Ultimate Team Packs, entre otras cosas”

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS