Noticias

EA Sports UFC 3 | Review

Desde el momento que entras a UFC 3 te da una adrenalina indescriptible, es increíble como EA a logrado replica lo que se ve cuando se está mirando un evento de UFC en su juego, han logrado imitar perfectamente cada Angulo de cámara usado en la transmisión real, lamentablemente no va a la par con el control.

Visualmente el juego de UFC logra sorprender desde el momento en que inicias, las presentaciones es el punto fuerte del juego, están muy bien trabajadas, los peleadores son seguidos por la cámara aérea mientras hacen su entrada triunfal hacia el ring

El anunciador da su característica presentación de los luchadores y da la señal para que comience el combate.

Gameplay

Aquí es donde las aguas se dividen, luego de una super presentación que puede dejar a cualquier persona pensando si esta viendo un juego o una pelea en vivo llega el momento de dar golpes, al ver como los jugadores se acercan el uno al otro puedes ver como sus movimientos al caminar no se sienten natural al contrario se sienten muy robóticos y lentos combinaciones de jabs y uppercut darán unos momentos de gloria al combate mientras que todo lo demás se sentirá genérico y poco trabajado.

los peleadores al recibir golpes claves caen al piso o se tambalean la grada se enciende lo que hace que a cualquier jugador se le sube la adrenalina pero en cambio otros golpes y patadas cuando lo conectas es como si no pasara nada, ninguna reacción de parte del oponente lo que puede ser muy frustrante por momentos.

El control está más que complicado , es una aventura golpes derechos e izquierdo patada derecho y izquierda suena bastante simple pero para poder causar buen daño tienes que usar combinaciones entre ellos y apretar el gatillo izquierdo mientras te proteges con el gatillo derecho luego para hacer uppercuts y patadas con las que puedas hacer algo de daño debes combinar los dos botones de golpes, el gatillo izquierdo y mantener tu guarda arriba con el otro gatillo, todo esto sin mencionar el más que complicado sistema de agarres. Si! Tus dedos estarán más que ocupados en una pelea de UFC 3

Gráficos / Sonido

El gráfico y el sonido van de la mano los jugadores muestran el dolor cuando son golpeados y cuando conectas un golpe perfecto todo vibra y la gente se vuelve loca haciendo que se te suba la adrenalina a 1000, al terminar la pelea el jugador queda con los moretones en todo el cuerpo y la cara, dependiendo donde recibió más daño.

Modo Carrera

El modo Carrera sonaba prometedor así que me adentre en el creándome un jugador al que le llame Tu Real Cotize Swagger, las diferentes cosas que este modo nos Brinda pueden sentirse agobiantes ya que mientras el jugador solo quiere enfocarse en pelear y convertirse en campeón hay un sin numero de cosas que el juego quiere ponerte a hacer antes de que vayas a eso, entrenar antes de una pelea y para eso debes rentar un gym o entrenar en el sótano, yo como soy pobre entrene en el sótano como todo un rocky balboa, entrenar en un gym te cuesta puntos hacienda que tengas menos semanas pero los entrenamientos te darán mas puntos a diferencia de tu sótano el cual entrenaras más semanas pero te darán mucho menos puntos

Promoción te da la oportunidad de cogerlo suave puedes promocionar tu próxima pelea por las redes sociales o hacer spar para aprender la debilidades de tu oponente, muchas de estas cosas pequeñas tendrá un gran peso cuando llegue la hora de enfrentarte a tus oponentes así que no puedes ignorar esas decisiones, lamentablemente por mas que entrene y entrene! Cuando llegó la hora de luchar contra los duros la diferencia era abismal no se que clase de truco hace la computadora pero su stamina nunca descendió en una pelea, es bastante frustrante ver como tu jugador está más cansado que un obrero a las 6 de la tarde y la computadora con su stamina a 100, cuando  los jugadores te lanzan al suelo es casi imposible levantarse y ya cuando lo haces fácilmente te noquean ya que no tienes energía y no importa donde los ataques ellos siempre se cubren

Online

Este es el único modo en cual me divertí ya que me encontré con oponentes de mi mismo calibre o con un poco menos de experiencia , pude abusar un poco del juego en el piso ya que es bien difícil saber o adivinar cómo salirte de una llave y si lograban salirse podía salir en busca del knockout sin embargo unas cuantas veces yo quede de espalda a la lona por no estar pendiente a mi barra de stamina

Ultimate Team Mode

Aquí es donde el juego saca las garras, un modo lleno de  micro-transacciones  nos dan un equipo de 4, una mujer peso ligero, medio y pesado hasta el momento todo bien, todo suena lindo pero luego nos encontramos las sorpresas.

Para mejorar estos jugadores,  equipar nuevas técnicas y subir sus habilidades necesitas cartas que sólo puedes obtener en paquetes aleatorios (loot boxes) usando los puntos que te ganas en el juego y puntos que puedes comprar con dinero real, puedes conseguir estos puntos jugando en varios modos pero la cantidad de lo que cuesta los items, buenos es algo un poco ridículo, es como si quisieran forzar a que compres con dinero real lo cual para mi no es justo luego de pagar $60 dolares por un juego completo.

Veredicto

A diferencia de otros años EA esta mejorando cada vez más la fórmula para su juego de artes marciales mixtas, desde su gran presentación al momento de empezar una pelea los excelentes ángulos de cámara que imitan lo que se ve en un PPV real, lamentablemente su control poco amistoso y su enfoque hacia las loot boxes hacen que esta sea una experiencia un poco amarga para los amantes de este deporte. Este review fue realizado en PS4, la copia del juego fue gracias a EAEste review fue realizado por Lewis Castillo. 

This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:45 AM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días