EA SPORTS NHL 20 ahora disponible en todo el mundo en PS4 y Xbox One

-

EA SPORTS  NHL 20 ahora está disponible en todo el mundo en PS4 y Xbox One, brindando a los fanáticos más formas de desbloquear sus habilidades, estilo y competencia.

Con la tecnología mejorada Real Player Motion (RPM) y los nuevos Signature Shots, NHL 20 presenta un juego más rápido, más fluido y más receptivo que nunca. Un paquete de transmisión y comentarios completamente nuevo celebra las jugadas más grandes del juego, mientras que tres modos de juego completamente nuevos permiten a los jugadores competir por la supremacía.

“Esta es definitivamente la mejor sensación y jugar la experiencia de hockey EA SPORTS NHL en la franquicia”, dijo Sean Ramjagsingh, Productor Ejecutivo de NHL 20. “RPM Tech desbloqueó un salto masivo a nuestra innovación en el juego el año pasado, y al agregar Signature Shots y docenas de nuevos disparos, posesión de discos y animaciones de porteros que hemos podido llevar al siguiente nivel en términos de cuán rápido, divertido y realista se ve y se siente el juego “.

NHL 20 presenta la próxima gran innovación en el juego impulsado por la tecnología Real Player Motion (RPM) a través de una nueva combinación innovadora de animación que permite a los jugadores ejecutar disparos, pases y pastillas de disco a toda velocidad de patinaje, creando juegos más rápidos, más hábiles y más fluidos y por el hielo Además, Signature Shots replica los estilos de disparo más reconocibles de las estrellas más grandes de la NHL, incluido P.K. El floreciente golpe de tiro de Subban, el tiro de media muñeca de Auston Matthews arrastrado por los dedos de los pies y el ininterrumpido disparo de Alex Ovechkin. Además, las nuevas animaciones de disparo contextual hacen que disparar sea más realista a medida que los jugadores usan nuevas herramientas para obtener el disco en la red. RPM Tech también permite un nuevo portero A.I. lógica, incluido un análisis completo de amenazas ofensivas, que permite a los netminders leer y reaccionar ante el desarrollo y el nivel de amenaza de cada entrada de zona.

NHL 20 también presenta una nueva forma competitiva de jugar UNOS y TRES llamada Eliminator, una competencia ganadora que se lleva todo inspirada en la batalla real. ONES Eliminator enfrenta a 81 jugadores entre sí en un torneo de supervivencia en el camino hacia la coronación del ganador final. En THREES Eliminator, los jugadores pueden unirse con amigos y luchar para llegar a la cima de la clasificación contra oponentes cada vez más competitivos.

Continuando brindando una nueva sensación a la franquicia, un paquete de transmisión renovado con la personalidad de la radio de Vancouver James Cybulski y el presentador de TSN Ray Ferraro ofrece nuevos comentarios de juego por juego y color a NHL 20. Este nuevo sistema se combina con marcadores revisados, superposiciones y gráficos en movimiento, todos diseñados para colocar a los jugadores en el centro de los momentos más importantes del juego. Nuevo en NHL 20, ‘Play Of The Game’ da vida a momentos memorables a través de un paquete destacado diseñado para poner a las estrellas en el centro de atención.

Los modos de juego favoritos de los fanáticos Hockey Ultimate TeamTM y NHL ONES regresan con nuevas opciones y actualizaciones emocionantes, incluida la capacidad de jugar ONES a través del multijugador local con estrellas NHL basadas en la clase, creando la oportunidad de desafiar a los amigos a una batalla 1v1v1 en cualquier momento. Hockey Ultimate Team presenta una nueva forma de jugar en Squad Battles, el modo altamente aclamado de EA SPORTS FIFA que permite a los jugadores competir y ganar grandes recompensas en batallas fuera de línea. Los nuevos oponentes se actualizan todos los días, incluidos los Escuadrones destacados semanales reunidos por jugadores de la NHL, artistas musicales, influenciadores de hockey y atletas superestrellas de otros deportes importantes. Squad Battles presenta una nueva forma de enfrentarse a los mejores equipos reunidos por los nombres más importantes en deportes y entretenimiento. Hockey Ultimate Team también da la bienvenida a una nueva lista de iconos de hockey jugables, lo que eleva el número total de iconos coleccionables y jugables a más de 400.

Después de su presentación el año pasado, World of CHEL continúa evolucionando con CHEL Challenges, eventos semanales en el juego en todos los modos favoritos de los fanáticos que desbloquean recompensas de personalización únicas, personajes XP y más se presentan en NHL  20. World of CHEL ahora ofrece Más de 2,000 artículos de personalización únicos para crear el aspecto de los jugadores y su estilo de juego, desde equipos y equipos hasta ropa de estilo de vida de las marcas más grandes de hockey. Además, cuatro nuevas ubicaciones al aire libre llevan el juego a estanques nunca antes vistos en el desierto remoto y lugares de interés de la ciudad inspirados en ubicaciones icónicas.

Los suscriptores de EA Access pueden disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego como parte de Play First Trial, junto con un 10% de descuento en la compra del juego completo *. EA SPORTS NHL 20 tiene clasificación ESRB E10 + y está disponible en todo el mundo en PlayStation 4 y Xbox One por $59.99 USD. Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación:

EA SPORTS NHL 20, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap