EA quiere introducir un nuevo método para crear personajes en Los Sims

-

En la última patente presentada por EA en abril de 2020 y aprobada en octubre de 2021, el equipo quiere introducir una nueva forma de crear personajes en Los Sims a través del procesamiento de imágenes.


Como se explica en la patente oficial, el equipo habla sobre la tecnología de IA que te permitirá subir una (o múltiples) imágenes de personajes y rostros de tu elección. La cara de la imagen luego se convertiría a través de la tecnología patentada en un personaje del juego con los rasgos faciales correspondientes de las imágenes enviadas.

“Un método, medio de almacenamiento legible por computadora y dispositivo para generar un modelo de personaje. El método comprende: recibir una imagen de entrada de un sujeto de referencia; procesar la imagen de entrada para generar una imagen normalizada; identificar un conjunto de características presentes en la imagen normalizada, en el que cada característica en el conjunto de características corresponde a una parte de la cabeza o el cuerpo del sujeto de referencia; para cada característica en el conjunto de características, procesar al menos una parte de la imagen normalizada que incluye la característica mediante un modelo de red neuronal correspondiente a la característica para generar un vector de parámetro correspondiente a la característica;”

La patente, presentada por un equipo de desarrolladores y científicos de inteligencia artificial, está dirigida por Igor Borovikov. Quien trabajó en juegos como Los Sims 3, Los Sims Medieval y Los Sims 4. En esta patente, han utilizado algunos ejemplos principales de la creación de personajes. de Los Sims 4, aunque la patente solo cubre qué rasgos faciales podrían ser considerados para este proceso de creación de personajes.

EA quiere introducir un nuevo método para crear personajes en The Sims

También han compartido algunas características faciales primarias que se consideran para este proceso de creación de personajes, que incluyen:

  • Cuerpo
  • Forma de rostro y rostro
  • Peinado
  • Vello facial
  • Orejas
  • Cejas
  • Las mejillas
  • Ojos
  • Nariz
  • Boca
  • Mentón
  • Mandíbula

EA ahora es totalmente propietario de esta tecnología, pero, por supuesto, no hay ninguna indicación de cuándo se podría anunciar oficialmente esta tecnología. Teniendo en cuenta que Los Sims 4 todavía tiene años de contenido y que el próximo juego de Los Sims está muy en desarrollo. Podríamos ver esta tecnología en cualquiera de estos dos juegos.

EA quiere introducir un nuevo método para crear personajes en The Sims
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap