EA prueba una nueva tecnología para combatir el problema del racismo de FIFA 21

-

Si bien EA ha emitido más de 25,000 advertencias y suspensiones, y ha prohibido más de 9,000 cuentas por “contenido inapropiado u ofensivo” desde el lanzamiento de FIFA 21 el año pasado.

En FIFA 21 puede sorprenderte saber que todavía existe una problemática con los blancos racistas que usan ciertos sistemas y modos de juego para actuar como idiotas.

Gran parte de la investigación de EA, presumiblemente, recae en el modo multijugador habitual, especialmente en el Ultimate Team insignia de FIFA.

El modo Pro Clubs de perfil bajo está “plagado de racismo”, y lo ha estado durante más de una década.

FIFA - GamersRD

Algunos ejemplos incluyen:

  • Los jugadores racistas, usando la “defensa de las bromas”, han abusado del sistema de comentarios para, por ejemplo:
  • Establecer el nombre del comentario de su jugador en “banana” para apodar a los jugadores negros con el término.
  • Algunos jugadores también cambiarían su nombre de comentario de jugador a “negro” (usando futbolistas cuyo apellido es Negro), o “Khune” (usando el comentario de Itumeleng Khune, el portero sudafricano del Kaizer Chiefs FC), para causar una ofensa.
  • Los jugadores también han informado de encontrarse con caricaturas racistas a través de caras de jugadores personalizadas.

Parte del problema aquí es que el modo Pro Clubs, que permite a los usuarios crear un jugador y / o equipo y participar en juegos en línea 11v11, no deja claros sus sistemas de informes a los jugadores.

EA dice que “en los próximos meses se lanzará más tecnología inteligente de monitoreo y mitigación”, aunque aún no se ha demostrado cuán efectivo será contra algunas de las tácticas destacadas anteriormente.

campaña fifa - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap