Todas las señales apuntan a un Need for Speed: Hot Pursuit remasterizado muy pronto.
Ciertamente, parece que EA se está preparando para anunciar una versión remasterizada de Need for Speed: Hot Pursuit, y podría llegar justo a tiempo para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.
Un temporizador en el sitio web oficial de Need for Speed actualmente cuenta regresivamente, que finaliza el lunes 5 de octubre. No da mucha indicación de cuál podría ser el anuncio, pero eso no ha impedido que la cuenta oficial de Twitter de la franquicia comparta imágenes de autos. corriendo junto a los cruceros de la policía, junto con mensajes crípticos.
Big Joe has to be messing with me. Not sure how he found out. So much effort just to tease me, and I only wanted some pizza. pic.twitter.com/DW2lLYIAUE
— Need for Speed (@NeedforSpeed) October 2, 2020
“Big Joe tiene que estar jugando conmigo. No estoy seguro como se entero. Tanto esfuerzo solo para burlarse de mí, y solo quería un poco de pizza”.
They're really onto me. How much time did it take them to get chased by 10 cops on Heat 5? This has to be on purpose. pic.twitter.com/3SmctKgr85
— Need for Speed (@NeedforSpeed) October 2, 2020
“Realmente están sobre mí. ¿Cuánto tiempo les tomó ser perseguidos por 10 policías en Heat 5? Esto tiene que ser a propósito”.
https://twitter.com/NeedforSpeed/status/1312047185190703105
La imagen de portada en la cuenta de Twitter también se ha cambiado para mostrar # Beat510. 510 es el código policial para vehículos de carreras o de exceso de velocidad. Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se había incluido brevemente en Amazon Reino Unido y se calificó en Corea del Sur, por lo que es bastante probable que eso sea lo que se anunciará en unos días.
La franquicia ha tenido problemas en los últimos años, ya que el juego de 2015 simplemente titulado Need for Speed no logró impresionar y el seguimiento Need for Speed Payback tampoco tuvo mucho impacto. Need for Speed Heat del año pasado también incluyó un fuerte enfoque en persecuciones policiales, y parece que la franquicia finalmente está volviendo a la normalidad.
Criterion Games, que anteriormente desarrolló el excelente juego de 2012 Need for Speed: Most Wanted, se ha hecho cargo del desarrollo de la serie. El estudio también fue responsable de Burnout Paradise, que a su vez recibió un remaster en 2018 en PS4, Xbox One y PC, y en 2020 para Nintendo Switch.