EA Play trae cinco juegos de Codemasters a Xbox Game Pass Ultimate

-

EA ha anunciado cinco títulos se unirán a la EA Play Service el 10 de agosto, lo que significa que también estarán disponibles para los miembros de Xbox game Ultimate.

EA-Codemasters. GamersRD

Los cinco títulos celebran la adquisición de Codemasters por EA, entregando una variedad de corredores del desarrollador al servicio.

Estos son los juegos de Codemasters que llegarán a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate:

DIRT 4

Abraza tu miedo y corre al límite del control con Dirt 4 . Experimente la adrenalina de los rallyes en desafiantes ubicaciones globales en legendarias máquinas todoterreno y asuma desafíos únicos en el modo Joyride, que pronto estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play.

Dirt Rally

Dirt Rally es el juego de rally más auténtico jamás creado, probado en la carretera a lo largo de 80 millones de millas por la comunidad de Dirt . ¡Acepta el desafío todoterreno definitivo con Dirt Rally en EA Play!

Dirt Rally 2.0

Ábrete camino a través de los lugares de rally más emblemáticos del mundo en los vehículos todoterreno más potentes que jamás se hayan hecho, sabiendo que el más mínimo error podría terminar tu etapa. Experimente el juego de rally punto a punto más auténtico combinado con la acción trepidante y emocionante del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

F1 2020

El F1 2020 aclamado por la crítica agrega más formas de jugar a la galardonada serie oficial de juegos de F1. Asuma el papel de propietario / conductor en Mi equipo, acérquese a la parrilla con un amigo a través de la pantalla dividida para dos jugadores y gane elementos de personalización para su automóvil y conductor con Podium Pass.

GRID

Grid es una experiencia de carreras como ninguna otra. Ofreciendo carreras inigualables rueda a rueda para todos, donde cada carrera es impredecible a medida que crea rivales y némesis en su camino hacia la conquista del mundo del automovilismo.

Aquí hay una muy buena selección de títulos de carreras. No estamos 100% seguros de si se lanzarán todos el 10 de agosto, ya que el texto “comenzando” puede sugerir que no se agregarán todos a la vez.

Codemasters_X_EA, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap