EA Play para Xbox Game Pass en PC ha sido retrasado al 2021

-

No hay duda que Xbox Game Pass es probablemente una de las mejores propuestas de servicios de juegos, y la reciente incorporación de todo el catálogo de EA Play sin cargo adicional para todos los suscriptores de Xbox Game Pass lo ha hecho aún más apetecible. Se suponía que EA Play, se agregaría a Game Pass tanto en Xbox como en PC en Navidad 2020, pero este último se ha retrasado.

Microsoft publicó recientemente una actualización en Xbox Wire en la que confirmaron que EA Play llegará a Xbox Game Pass en PC un poco más tarde de lo planeado, en algún momento de 2021, sin que se mencione una fecha o ventana de lanzamiento específica. La razón del retraso no fue clara, pero Microsoft promete que se compartirán más detalles sobre cuándo esperar la adición del servicio a Game Pass en PC a principios de 2021.

EA Play está disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One y Xbox Series X / S. Microsoft declaró recientemente que podrían agregar más servicios de suscripción externos a Game Pass en el futuro, similar a EA Play y su reciente asociación con Disney +.

Xbox Games Pass EA - GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap